Audífonos digitales

Los Audifonos digitales fueron la revolución tecnológica de los años 90, y estan concebidos para cubrir sus necesidades auditivas individuales.  Estos transforman las ondas sonoras que llegan a los micrófonos en códigos binarios.  Con un sinnumero de modelos  disponibles en la actualidad, encontrar la solución perfecta nunca ha sido tan fácil.

Conozca cómo los audífonos pueden mejorar su calidad de vida, consulte  los diferentes tipos y obtenga algunos consejos sobre cómo elegir el mas adecuado para su perdida auditiva con su audiologo.

¿Qué es un audífono y cómo pueden ayudar?

Escuche mejor; mejore su vida.

Un audífono es un dispositivo electrónico que se coloca dentro o detrás del oído para amplificar el sonido y ayudar a los usuarios a escuchar mejor en los diferentes entornos. Todos los audífonos Beltone son digitales e inalámbricos, lo que significa que proporcionan una experiencia auditiva personalizada y se adaptan fácilmente al entorno. 

Existen siete modelos diferentes que se dividen en tres categorías principales: BTE, RIE, y hechos a medida. Encontrar su modelo de audífono es personal y depende en gran medida de tres factores.

  • Grado de pérdida auditiva. Los audífonos BTE son los mas adecuados para tratar la pérdida de audición severa. Mientras que los modelos de audífonos a medida más pequeños que se colocan en el canal auditivo son los favoritos de aquellos con pérdida auditiva de leve a moderada.
  • Estilo de vida e intereses. ¿Eres un ávido excursionista, un aficionado al cine o un entusiasta de la comida? Puede elegir un modelo que ayude a bloquear el ruido del viento, transmita el sonido directamente desde su smartphone o se adapte fácilmente a entornos ruidosos.
  • Preferencias personales. Para algunas personas, la comodidad es lo más importante. Y por supuesto, hay quien prefiere el audífono lo más discreto posible. En cualquier caso, es importante contar con el diagnostico de su audiologo.  siempre existe un modelo que se adapta a todas sus necesidades.

RIE (Receiver-in-Ear)

Es un modelo muy elegante que va detras de la oreja.y se conecta a través de un tubo transparente minúsculo a un auricular alojado en el canal auditivo.

Audífonos hechos a la medida

Los audífonos hechos a la medida incluyen algunos de los modelos más pequeños disponibles: IIC (Invisible-en el canal);  CIC (Completamente en el canal);  (ITC), ITE (In-the-Ear),  Están hechos a medida para adaptarse a la anatomía del conducto auditivo.

BTE (Behind-the-Ear)

El BTE  es un audifono que se coloca detras de la oreja y combina con el tono del cabello o la piel para  mayor discreción. Se adaptan a todo el espectro de la pérdida de audición, desde perdidas leves a perdidas profundas.

Modelos disponibles en nuestra ultima tecnologia en audífonos:

Beltone Amaze™

Beltone Amaze es nuestro audífono con más funciones y puede transmitir audio directamente desde el celular sin accesorios adicionales, ademas de  conectarse a aplicaciones para vivir una experiencia personalizada. Tambien viene en presentación recargable.

Modelos  disponibles:

  • RIE (Receptor en el canal)
  • Hechos a medida ( ITE, ITC, CIC)
    Más información

Beltone Trust™

Beltone Trust ofrece una “conciencia situacional” sin igual y puede transmitir sonido desde iPhone®, iPad®, iPod Touch® y dispositivos Android ™ seleccionados.

Modelos  disponibles:

  • BTE (Detras del oido).
  • RIE (Receptor en el canal)
  • Todos los modelos a medida (ITE, IIC, ITC, CIC)
    Más información

Beltone Boost Max™

Con el mejor procesamiento de sonido en su clase, mejora la claridad del habla donde quiera que vaya, lo que lo convierte en el audífono más avanzado para  pérdidas auditivas severas y profundas.

Modelos  disponibles:

BTE (Detras del oido).

Más información

¿Qué son los audífonos con conectividad?

Los audifonos con conectividad son aquellos productos que com comparten información entre ellos mediante el intercambio de señales electrónicas. Eso ayuda a que los audífonos se ajusten automáticamente al entorno.

Los audífonos con conectividad también emplean la tecnología Bluetooth para comunicarse con teléfonos smartphone, tablets, televisores y accesorios auditivos. Los usuarios de audífonos con conectividad aman la transmisión de sonido desde sus dispositivos favoritos y tienen la capacidad de personalizar cómodamente lo que escuchan.

Solicite una Cita para:

  • Mejorar la salud auditiva.
  • Realicese una prueba de audición que incluye:
    • Exploración visual del oído por el profesional de audiologia.
    • Pruebas conductivas área y ósea.
    • Prueba de discriminación de palabras.
  • Prueba de audífonos (si lo requiere).

Tecnología galardonada