Amplíe su audición con los accesorios inalámbricos

Los accesorios inalámbricos Beltone Direct Line son la forma más fácil de conectarse con el mundo que le rodea. Ver la televisión, seguir una conversación a distancia o hablar por teléfono, tenemos un accesorio inalámbrico que puede ayudarle a oír mejor.

    Beltone myPAL Micro y Pro

    La comunicación a distancia  puede ser un reto para todos, utilice o no audífonos. Beltone myPAL es un pequeño micrófono portátil que se entrega a la persona que usted quiere escuchar. Captura el sonido de forma clara, incluso en entornos ruidosos, y lo transmite directamente a los audífonos y sin accesorios adicionales, acercando la conversación o el entretenimiento. 

    Beltone Direct TV Link 2

    Con Beltone Direct Line TV Link 2, puede disfrutar de un sonido claro desde su televisor o cualquier otro dispositivo de audio (al volumen que prefiera) y aún así participar en conversaciones a su alrededor. Se conecta directamente a cualquier dispositivo de audio,  TV, equipos de música y ordenadores, y ofrece entretenimiento directamente a sus audífonos.

    Beltone Direct Remote Control 2

    El intuitivo mando a distancia Beltone Direct Line Remote Control 2 es un control remoto que permite ajustar el volumen en uno o ambos audífonos, cambiar de programa o cambiar fácilmente entre el sonido emitido por su televisor, radio, myPAL o PC. Incluso puede ajustar el equilibrio entre los sonidos que le rodean y el audio en tiempo real para asegurarse de que oye todo lo que desea. Tiene una  pantalla LCD  que muestra los programas, el volumen y el nivel de la batería.

    Beltone Direct Phone Link 2

    Con Phone Link 2 algunos telefonos que no son compatibles para audio directamente, pueden ser usados para entablar una conversación en modo manos libres, incluso cuando el teléfono se guarda en un bolsillo o en un bolso. 

    Phone Link 2 también sirve como mando a distancia (control remoto), para ajustar el volumen de los audífonos o cambiar sus programas ambientales.

    Combinando este dispositivo con la  aplicación Beltone SmartRemote,  podrá convertir su teléfono iPhone® o Android™ en un mando a distancia  (control remoto), discreto y con todas las funciones.

    Helping the world hear better

    Tecnología galardonada