Beltone Rely

Gran audición

para todos

Te presentamos una solución en la que siempre puedes confiar.

Descubre más a continuación

Confía en tu audición

La pérdida auditiva no debería impedirte disfrutar de la vida. Es por eso que Beltone Rely está diseñado para ofrecer una solución auditiva con excelente calidad de sonido, recarga duradera y un diseño cómodo que se adapta a cada persona.

 

Con nuestra tecnología  

 

Vuelves a escuchar todo 

 

 

Ya sea en una cita o una noche de juegos con amigos, nunca te perderás nada. Beltone Rely está diseñado con nuestra tecnología probada que ofrece un sonido claro sin importar dónde te encuentres.

Escuchar los sonidos que más importan

Con Beltone Rely tendrás todo lo necesario para sentirte segur@ en cualquier entorno sonoro. Está fabricado con tecnología avanzada que permite gestionar varios sonidos a la vez, para que siempre puedas mantener el control de  tu audición.

 

Diseñado pensando en ti

Con una amplia selección de colores y modelos, puedes sentir la seguridad de contar con un audífono que se adapta a tu estilo de vida. Beltone Rely está disponible en 10 modelos diferentes y en cinco colores para adaptarse al tono del cabello y/o de la piel. Ahora puedes seguir adelante con tu día con una solución auditiva discreta, cómoda y fiable.

Una solución auditiva

Duradera

 

Audífonos siempre cargados sin importar adónde te lleve la vida. Beltone Rely está fabricado con una batería recargable de larga duración y se acompaña de un cargador de sobremesa de alto rendimiento. También es posible adquirir el elegante cargador Premium, nuestro estuche protector de carga portátil, ideal para viajar.  

Explorar nuestros accesorios inalámbricos a continuación

myPAL
Más información

Manos libres Phone Link 2
Más información

TV Link 2
Más información

Remote Control 2
Más información

Controle sus audífonos Beltone Rely discretamente con la aplicación SmartRemote

Use su teléfono iPhone® o Android™ para controlar de forma fácil y discreta sus audífonos y ajustar el volumen y los programas de forma remota.  

¿Desea saber más ?

Solicite una demostración del producto diligenciando el siguiente formulario:

Boletín de Beltone

1 + 7 =

Cuando se contacte con nosotros  le proporcionaremos a un profesional de audiologia que este cerca a usted. Además, conservamos sus datos de contacto para poder realizar un seguimiento de su consulta. Compartiremos sus datos de contacto con el audiologo  para que se comuniquen con usted. Para obtener información acerca de cómo gestionamos sus datos y derechos, manejamos  políticas de privacidad

Tecnología galardonada