Asistencia para la aplicación SmartRemote

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Pilas para audífonos

Q - ¿En qué países está disponible la aplicación en App Store o Google Play?
A– Beltone SmartRemote está disponible en todos los mercados del mundo excepto: Bulgaria, Croacia, Estonia, Finlandia, Letonia, Lituania y Eslovenia.
Q -¿Por qué no veo la aplicación en Google Play en mi teléfono Android?

A – Puede haber dos razones:

1. Algunos teléfonos Android y/o sistemas operativos no serán compatibles con la aplicación Beltone SmartRemote. Si no ve la aplicación en Google Play es porque la aplicación no es compatible con su modelo de teléfono y/o sistema operativo. El requisito mínimo para el sistema operativo es 2.3.5. 

2. La aplicación no está disponible en su país. Consulte la pregunta: ¿En qué países está disponible la aplicación en App Store o Google Play?

Q - ¿Qué dispositivos auditivos necesito para utilizar la aplicación?
A – Necesita audífonos Beltone inalámbricos y Beltone Direct Phone Link 2 para usar la aplicación. Tenga en cuenta que para utilizar la aplicación con audífonos inalámbricos Beltone True, debe estar activada la función de control remoto en Phone Link 2 al emparejar los audífonos con un mando a distancia Beltone Direct. Consulte a un profesional de la audición si desea más información.
Q - ¿Por qué necesito Beltone Direct Phone Link 2 para utilizar la aplicación?

A – El dispositivo móvil se comunica vía Bluetooth a través de Phone Link 2 al igual que otros auriculares Bluetooth. Phone Link 2 utiliza la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz de Beltone para comunicarse con los audífonos.

Q - ¿Cómo puedo saber si tengo Phone Link o Phone Link 2?

A – Phone Link 2 tiene funciones adicionales. Esto significa que en la parte frontal del dispositivo Phone Link 2 encontrará botones para silenciar y cambiar de programa. Además, Phone Link 2 tiene un clip giratorio mientras que el de Phone Link es fijo. Phone Link 2 fue lanzado en diciembre de 2012.

Q - ¿Qué dispositivo móvil necesito para utilizar la aplicación?

A – iPhone/iPad/iPod touch o teléfono/tableta Android. Tenga en cuenta que la aplicación no es compatible con todos los dispositivos Android. 

Q - ¿Qué sistema operativo debe tener mi dispositivo móvil?

A – iOS: Sistema operativo 7.0 o posterior.

Android: Sistema operativo 2.3.5 o posterior.

Tenga en cuenta que la aplicación no es compatible con todos los dispositivos Android aunque cumplan los requisitos del sistema operativo. 

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Q - ¿Cómo puedo vincular mi dispositivo móvil con Phone Link 2?

A – Dentro de la aplicación, en Configuración, encontrará la guía de emparejamiento. También puede ir a www.beltone-hearing.com/smartremoteapp y descargar la Guía rápida donde encontrará información sobre emparejamiento.

Q - He descargado la aplicación y emparejado mi dispositivo móvil a Phone Link 2. ¿Ahora qué hago?

A – Basta con tocar el icono de inicio del dispositivo móvil para activar la aplicación. Comenzará un flujo de entrada:

  • Paso 1: ¿Desea conectarse ahora o ejecutar en modo demo? Seleccione Conectar ahora.
  • Paso1a: (Solo en Android) Dispositivos requeridos: Le informamos de que necesita audífonos inalámbricos Beltone y Beltone Direct Phone Link 2 (lanzado en diciembre de 2012) para operar la aplicación.
  • Paso 2: Condiciones de uso: Le informamos de que debe familiarizarse con la guía de usuario impresa para Phone Link 2. Es necesario aceptar las condiciones de uso para proceder.
  • Paso 3: Le recomendamos que desactive cualquier sonido de bloqueo, los clicks de teclado y otros sonidos táctiles en su dispositivo móvil para mejorar la experiencia de usuario. Esto se suele hacer en Configuración y Sonido.
  • Paso 4: Ya está listo para utilizar Beltone SmartRemote. Si necesita ayuda sobre cómo funciona la aplicación o cómo vincularla a Phone Link 2, la información está disponible en Configuración.
Q - He descargado la aplicación pero no la encuentro en mi teléfono.

A – Encontrará Beltone SmartRemote listado con sus otras aplicaciones en “SmartRemote”.

Q - ¿Desactivó los sonidos de bloqueo del teléfono, del teclado y otros sonidos táctiles?

A – Cada vez que Phone Link 2 detecta que hay un sonido del dispositivo móvil, asume que querrá oír ese sonido en sus audífonos por lo que cambia automáticamente a un programa de transmisión del teléfono. Vuelve a cambiar cuando el sonido se detiene. Puede limitar esto desactivando los sonidos innecesarios, por ejemplo, los sonidos de bloqueo, los clics del teclado y otros sonidos táctiles (en Configuración del dispositivo móvil) y también puede configurar los mensajes de texto y otras alertas en modo de solo vibración, sin sonido.

Q - ¿Por qué mi aplicación se ve diferente de lo que veo en la página web de lanzamiento?

A – Todas las imágenes de la página de lanzamiento muestran la versión iPhone de SmartRemote. En Android, la aplicación podría parecer un poco diferente para mantenerse fiel a esa plataforma. La apariencia también depende de cómo está diseñado cada teléfono Android. Todas las funciones básicas son iguales. 

Q - ¿Cuál es la diferencia entre las barras de volumen blancas y verdes?

A – Las barras de volumen blancas corresponden a los micrófonos de sus audífonos. Las barras verdes de volumen son para su dispositivo de transmisión, Beltone Direct TV Streamer 2 o Beltone Direct MyPaL, y/o para sus llamadas telefónicas y música del teléfono. En los dispositivos Beltone True solo verá un tipo de barras de volumen que ajustarán el volumen del audífono y del transmisor al mismo tiempo.

Q - ¿Puedo silenciar el sonido?

A – Sí, puede silenciar el sonido de los micrófonos de los audífonos. Solo toque el botón Silenciar. Las opciones para silenciar el sonido de un dispositivo de transmisión consisten en bajar el volumen o elegir un programa que no sea de transmisión.

Q - ¿Puedo silenciar el sonido SOLO en mi audífono derecho o izquierdo?

A – Sí, solo deslice hacia la derecha o izquierda en la pantalla de volumen y pulse el botón de silencio.

Q - ¿Por qué no veo la función de silencio en mi aplicación?

A – Si tiene audífonos inalámbricos Beltone True, la función de silencio no está disponible.

Q - ¿Cómo hago los ajustes de volumen SOLO para mi audífono derecho o izquierdo?

A – Deslice hacia la derecha o izquierda en la pantalla de volumen y realice el ajuste deseado. Tenga en cuenta que si tiene audífonos inalámbricos con sincronización de volumen activada, sus audífonos siempre sincronizarán el volumen. Si desea realizar ajustes de volumen para un solo lado en la aplicación, coméntelo a su profesional de la audición en su próxima visita.

Q - ¿Cómo puedo restablecer el volumen a la configuración predeterminada?

A – Deslice las barras de volumen hacia arriba o hacia abajo hasta que aparezcan los “agujeros” en la barra blanca superior o vuelva a seleccionar el programa en la pantalla de selección de programa. 

Q - ¿Puedo usar la aplicación para ajustar el volumen del teléfono durante las llamadas o durante la transmisión de música?

A – Sí, con la mayoría de los audífonos inalámbricos Beltone, puede usar las barras de volumen verde en la pantalla de volumen para ajustar el nivel de volumen. Con los audífonos Beltone True, ajustará el volumen de los audífonos y del sonido transmitido.

Q - ¿Qué indican los pequeños "agujeros" en las barras de volumen?

A – Los “agujeros” indican la configuración de volumen predeterminada.

Q -¿Por qué no puedo cambiar de programa mientras escucho música o recibo una llamada telefónica?

A – Cuando reciben el sonido de su dispositivo móvil, los audífonos pasan automáticamente a un programa de transmisión. Para volver a un programa de audición,salga de la operación activa del teléfono.

Q - ¿Por qué no puedo cambiar de programa? ¿Por qué cambian mis audífonos de programa cuando se producen alertas de mensajes, uso del teclado o bloqueo del teléfono?

A – Cada vez que Phone Link 2 detecta que hay un sonido del dispositivo móvil, asume que querrá oír ese sonido en sus audífonos por lo que cambia automáticamente a un programa de transmisión del teléfono. Vuelve a cambiar cuando el sonido se detiene. Puede limitar esto desactivando los sonidos innecesarios, por ejemplo, los sonidos de bloqueo y los clics del teclado (en Configuración del dispositivo móvil) y también puede configurar los mensajes de texto y otras alertas en modo de solo vibración, sin sonido.

Q - Si modifico los nombres de los programas, ¿podrá reconocerlos mi profesional de la audición?

A – Sí. La edición de nombres de programas solo se guarda en la aplicación. Cuando su profesional de la audición vuelva a conectar sus audífonos al software de ajuste de su consultorio, el software sobrescribirá los cambios realizados. Si desea conservar los nombres que ha modificado, solicite a su profesional de la audición que los introduzca en el software de ajuste o vuelva a modificarlos después de su visita.

Q - ¿Por qué perdí los nombres de programa personalizados que introduje?

A – Véase la respuesta anterior.

Q - ¿Por qué se ha cambiado el nombre del programa que elegí?

A – Si su profesional de la audición ha introducido nombres de programas en sus audífonos que no son predeterminados por el fabricante, verá estos nombres después de la primera vez que entre en un programa.

Q - He activado Phone Link 2 pero mi dispositivo móvil no está realizando la conexión Bluetooth.

A – ¿Ha emparejado Phone Link 2 con su dispositivo móvil? Si no, consulte la información en la página de lanzamiento web para saber cómo empezar (www.beltone-hearing.com/smartremoteapp). Si emparejó los dos dispositivos, la conexión se realizará automáticamente. Si no es así, vaya a la configuración Bluetooth de su dispositivo móvil y haga clic en “Teléfono del audífono” para conectarlo. La mayoría de los dispositivos móviles mostrarán un pequeño icono de Bluetooth o auricular en la barra de estado superior cuando estén conectados activamente.

Q - Mi teléfono está conectado vía Bluetooth a Phone Link 2 pero la aplicación dice que no está conectado al sistema auditivo.

A – En raras ocasiones, puede ocurrir que la aplicación no pueda detectar la conexión Bluetooth establecida entre el teléfono y Phone Link 2. Apague Phone Link 2, espere tres (3) segundos y vuelva a encenderla.

Q - ¿Qué significan las líneas de la pantalla Link?

A – Línea verde: conexión establecida. Línea roja con signo de exclamación: falta conexión. Pulse la marca/línea para la resolución de problemas. Línea punteada gris: Existe el emparejamiento del dispositivo de transmisión pero el dispositivo no está conectado actualmente. Encienda el dispositivo para conectarlo a los audífonos.

Q - ¿Qué significa el signo de exclamación rojo en el botón Link?

A – Es probable que le falte una conexión entre su dispositivo móvil y el audífono. Toque el botón y verá una vista general de las conexiones entre su dispositivo móvil, Phone Link 2, sus audífonos y su dispositivo de transmisión (si tiene un dispositivo de transmisión emparejado). Si no se establece una conexión particular, la línea estará roja y llevará un signo de exclamación. Toque el signo de exclamación o la línea roja para obtener algunos consejos para restablecer la conexión.

Q - ¿Puedo obtener la aplicación en un idioma que no sea el inglés?

A – Sí, la aplicación también está disponible en checo, danés, holandés, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, japonés, coreano, noruego, portugués, polaco, rumano, eslovaco, español, sueco y chino (tradicional).

Q - ¿Qué es el modo Demo?

A – Habilitar el modo Demo significa que puede ejecutar la aplicación sin conexión con el sistema auditivo para fines de demostración o simplemente para probarla. Puede activar/desactivar el modo Demo en Configuración.

Q - ¿Cómo puedo quitar la aplicación?

A – En un dispositivo Apple: Ponga su dedo sobre el icono de lanzamiento en la pantalla de inicio y manténgalo ahí hasta que empiece a “temblar” y aparezca una pequeña “x”. Toque la “x” para eliminar la aplicación. Confirme la eliminación. A continuación, pulse el botón Inicio para que la pantalla de inicio vuelva a la normalidad. 

En un dispositivo Android: Las formas de eliminar aplicaciones varían en los dispositivos Android. Consulte la guía del usuario de su teléfono. 

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